NUEVAS TECNICAS EN PROTESIS DE CADERA

09 Agosto, 2018

La cirugía mínimamente invasiva es exactamente lo que parece. Mientras que la cirugía tradicional a menudo requiere una gran incisión y un trauma significativo en el tejido blando que rodea una lesión, la cirugía mínimamente invasiva intenta minimizar tanto el tamaño de las incisiones quirúrgicas como el trauma de los tejidos blandos circundantes mientras se logra el mismo objetivo quirúrgico.

En ortopedia, esto puede significar la diferencia entre exponer toda la articulación a través de una incisión grande y abierta y usar incisiones pequeñas y dirigidas para abordar solo el área problemática.
El resultado es un menor riesgo durante la cirugía, menos dolor postoperatorio y tiempos de recuperación más cortos.

¿Soy candidato para una cirugía ortopédica mínimamente invasiva?
Para muchas lesiones y afecciones ortopédicas, el tratamiento conservador y la cirugía tradicional siguen siendo los métodos preferidos de tratamiento. Los médicos de Zuzen Traumatología están capacitados en todo el espectro de opciones de tratamiento y lo guiarán hacia el mejor tratamiento para sus necesidades individuales.

Si está considerando someterse a una cirugía para un problema ortopédico, programe una cita en Zuzen Traumatología hoy mismo para obtener más información sobre nuestras opciones de cirugía mínimamente invasiva y para averiguar si es un buen candidato para este tipo de cirugía.